Los procesos determinan el cómo la organización conseguirá sus objetivos.
Si los procesos no son analizados y medidos continuamente, es poco probable que la organización cumpla con los requerimientos de los clientes externos e internos.
Nuestra metodología de análisis y mejora de procesos, se enfoca en determinar si los compromisos entre cliente y proveedor se cumplen y en caso de ser necesario cómo se podría mejorar.
Los ámbitos analizados son:
La puesta en marcha de un ERP, requiere de un método de trabajo sólido. Este método debe ser respaldado por el enfoque que cada ERP propone, pero debe ser acompañado por consultores expertos para garantizar su éxito. KLUSTER BPO entrega esa experiencia a sus clientes, mediante los siguientes servicios:
La experiencia adquirida durante más de 15 años de proyectos, nos permite ofrecer servicios de consultoría funcional y técnica que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas y mejorar sus procesos. Diseñamos soluciones que se adaptan a las mejores prácticas de la industria, siempre enfocándonos en la implementación de soluciones estándar y cuando nos es posible, también ofrecemos el apoyo, para desarrollar extensiones a las funcionalidades que se adapten a lo requerido por los clientes. Ofrecemos además, la implementación de integraciones con sistemas legacy, preocupándonos de que la performance sea la adecuada y que la solución de negocio de esta integración, este mapeada y probada antes de integrar.
Cuando las funcionalidades estándar no sirven para resolver un problema específico, es posible realizar desarrollos a medida que permitan solucionar lo planteado por el cliente. Nuestra metodología siempre parte con un levantamiento de procesos, para seguir con el diseño del modelo y de la experiencia de usuario, con el fin de que una vez que se acepta esta, comenzamos con la creación del código. Los principales servicios de desarrollo son:
Cuando surgen problemas en los procesos críticos de las organizaciones, siempre traen consecuencias en los resultados esperados de las distintas áreas, produciendo retrasos en la entrega de información y por ende tardanzas en la toma de decisiones correctas para la compañía.
En este sentido Kluster BPO ha creado un área de apoyo transaccional, que permite ayudar a poner al día en el menor tiempo posible, los procesos que se nos encarguen solucionar.
Reconociendo el capital humano como una inversión estratégica dentro de las organizaciones modernas, es que KLUSTER BPO ha desarrollado un área de intervención, enfocada a potenciar este capital diferenciador dentro de las organizaciones.
En la era actual, la tecnología e información están al alcance de todas las empresas, por lo que la única ventaja competitiva que puede diferenciar una organización de otra es, la capacidad que tienen las personas de adaptarse al cambio.
Es por esto que nuestros servicios están enfocados netamente al “capital intelectual humano” de las organizaciones, garantizando tanto el ingreso de personal idóneo, como también el desarrollo de sus capacidades. Los servicios ofrecidos son: